El festival de los creadores

Macker Faire
El festival de los creadores

El Parque Alcalde será sede de la primera edición de Jalisco Maker Faire, el 8 y 9 de noviembre de este año. Electronic Cats estará presente con dos talleres y la exposición de varios de sus proyectos, estos gatitos están listos para ir a la Maker Faire.

• Los creadores podrán registrar sus proyectos a la convocatoria del evento antes del 15 de octubre de 2019.
• Los asistentes podrán obtener su acceso de forma gratuita en www.creadores.com,mx
•Electronic Cats en la Maker Faire

La imagen puede contener: una o varias personas

La Maker Faire

Esta feria de creadores, que ha tenido presencia en ciudades como Tokio, Berlín, Dubai, Barcelona, Praga y Hong Kong, llevará a cabo su primera edición completa en México y la más grande de Latinoamérica, “Jalisco Maker Faire: Festival de los Creadores”.

Este evento es una celebración a la creatividad, la innovación y el talento que distinguen a México y Jalisco. Actualmente existen miles de personas en el país que están desarrollando proyectos, ideas o intereses afines a la filosofía de los makers de “hágalo usted mismo” y esta feria es el punto de reunión para que todos ellos.

La meta de esta feria es exponer más de 100 proyectos representativos del espíritu creador en cualquiera de sus áreas de desarrollo y reunir a 3 mil asistentes de todas las edades para construir comunidades que favorezcan la creación y la innovación a partir de la ciencia y la tecnología en el estado. A la exposición de proyectos se sumarán más de 80 horas de contenido en talleres y conferencias para niños, estudiantes, familias y personas de todas las edades.

Electronic Cats participa con un taller de electrónica para niños con su robot Escornabot Makech, un taller de soldadura con el Ajolote y también llevará sus productos CatWAN USB Stick, Hunter y Meow Meow.

Si te encuentras en la zona metropolitana de Guadalajara este 8 y 9 de noviembre no dudes en asistir ya que la  entrada gratuita, es un evento para niños, jóvenes y adultos. Además nuestros amigos de PCBWay y Würth Elektronik patrocinaran 100 Ajolotes que regalaremos dentro de una pequeña dinámica en nuestra cuenta oficial de instagram.

Hardware_libre

Jalisco Maker Faire es organizado por Makers GDL, una comunidad de voluntarios que fomentan y divulgan las habilidades de la cultura maker en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en colaboración con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) a través de su Dirección General de Ciencia y Desarrollo Tecnológico.

Meow Meow amigos, los esperamos!!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X