Porque PCBWay es nuestro fabricante de placas

Porque PCBWay es nuestro fabricante de placas

Desde hace tiempo algunos de nuestros amigos de Electronic Cats nos preguntan quien es nuestro fabricante de placas PCB, hoy les voy a contar el secreto, cuando iniciamos con la fabricación de hardware fue difícil encontrar un proveedor que nos diera la confianza y beneficios de entregar a tiempo nuestras placas y con una calidad buena, probando con varios fabricantes nos quedamos con PCBWay como nuestro proveedor para la mayoría de nuestros proyectos.

¿Por qué?

  • Estatus de proceso de fabricación

Hace 3 años cuando iniciamos eran los únicos proveedores de placas que te permitían ver el porcentaje de avance de tu placa.

  • Variedad de colores

Tiene una buena cantidad de colores incluso color negro mate y purpura,  para los mas raros existe un color transparente.

Hunter Cat es nuestro producto con un acabado negro mate.

 

  • PCB Viewer

Visualizador de como se ve tu placa en diversos colores, sirve para validar el archivo este correctamente cargado.

  • Panelizado PCBWay

Si deseas crear un panel de varios diseños o hacer una fabricación con pick and place, PCBWay hace el panel de placas por ti.

  • Revisión antes de pagar

Antes de cobrar los ingenieros de PCBWay van a revisar tu placa y enviarte un correo si es necesario hacer algún cambio o tiene algún error el archivo.

  • Horario de atención

Algo curioso de la pagina es que siempre sabes que hora es en China para que estes enterado de cuando te pueden atender o si están durmiendo.

En general la atención al cliente es buena y siempre tienes oportunidad de brindar feedback en cada unos de los pedidos, como experiencia alguna vez unas de nuestras placas tenían defecto y nos retornaron el dinero, fue rápido y solo debimos enviar algunas fotografías.

Como ultimo punto es que apoyan bastante a la comunidad, tienen una serie de actividades para la comunidad como un concurso anual de diseño de placas y ademas apoyan con patrocinio para varios eventos y badges electrónicos. Como en nuestro caso para el badge de Talent Land el año pasado y este año en la Maker Faire Jalisco con 100 badge de ajolotes para regalar a niños.

Si estas buscando servicio donde poder fabricar tu placas aun buen precio, PCBWay es una buena opción, después les platicaremos de algunos otros proveedores que tenemos como Oshpark 😉 y para que lo usamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »