Aumentos en los precios de paquetería

Aumentos en los precios de paquetería

Ante los retos causados por la actual situación mundial del COVID-19, Electronic Cats está trabajando para mantener un servicio de entrega confiable para usted, por lo tanto nos encontramos movilizando nuestras alianzas con las diferentes paqueterías de envío que le ofrecemos, las cuales son:

  • DHL

  • FEDEX

  • ESTAFETA

  • UPS

  • CORREOS REGISTRADOS DE MÉXICO. 

Lamentablemente nos enfrentamos con una serie de desafíos para continuar trabajando de la manera más óptima y no todo está saliendo según lo planeado, ya que el dramático impacto que la crisis actual por el COVID-19 está teniendo en la industria mundial está causando reducciones significativas o cancelación completa de vuelos de pasajeros en la mayoría de los países.

Por lo tanto algunas paqueterías han notificado que estarán aplicando temporalmente y hasta nuevo aviso, un Cargo Extra por Situación de Emergencia (Emergency Situation Surcharge) para todos los envíos internacionales con tiempo de entrega con horario definido (Time Definite International -TDI).

Este cargo extra por Situación de Emergencia permite cubrir parte de los aumentos en los costos operativos y los ajustes de red aérea necesarios durante esta situación de emergencia.

Por lo tanto existirá un aumento en algunas de las opciones de paquetería que les ofrecemos, debido a lo ya antes mencionado y el tipo de cambio que enfrentamos hoy en día. 

Si tiene alguna duda puede comunicarse a nuestro correo [email protected] para proporcionarle una cotización. 

Lamentamos de antemano todos los inconvenientes que esto le haya podido causar y esperamos su entera comprensión; esperamos que al finalizar la contingencia los precios regresen a la normalidad, los tendremos al tanto por este medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Due to the contingency caused by COVID-19, our delivery deadlines on shipments are delayed, we thank your understanding