Giveway: Cats in Home, “Quedate en casa y gana con Electronic Cats”

Giveway: Cats in Home, “Quedate en casa y gana con Electronic Cats”

Queremos que participes en nuestro Reto “Giveway: Cats in Home” la actividad con la que queremos que todos se queden en casa, hagan cosas geniales y ademas se ganen un algunos premios como una meow meow, una meow meow mini o una bast.

Debido al reciente brote de Covid-19 todos debemos de permanecer en casa por nuestra seguridad, los niños no tienen clases y debemos crear actividades divertidas para ellos, este reto lo hemos pensando para tener un momento en familia. Deben crear cosas físicas con el material que tienen disponible, trabajar en equipo y superar el reto.

¿En qué consiste y cuales son las reglas?

Hemos creado una infografía para que quede más claro.

giveway_cats_in_home

 

Los premios:

  • Meow Meow Mini: La nueva y más reciente versión de Meow Meow ahora es mas pequeña, tan pequeña que la puedes usar de llavero.
  • Meow Meow: La clásica y coqueta Meow Meow que convierte casi cualquier material en un objeto touch.
  • Bast Pro Mini: Nuestra tarjeta de desarrollo para prototipado rápido, compatible con arduino y el formato Arduino Pro Mini.

Actividades:

Primera Actividad: Crear el cinturón de Sam

cinturon_de_Sam

Hace tiempo que Sam quiere renovar su cinturón y necesita tu ayuda, utilizando materiales que tengas en tu casa recrea y mejora el cinturón de Sam, deja volar tu imaginación. 💫

📹Sube un video en cualquiera de las redes sociales mostrando la creación de tu cinturón con una breve explicación de que fue lo hiciste y mejoraste. Al subir tu video deberás de etiquetarnos y el mejor cinturón ganará 3 puntos para el giveaway.

 

Cada lunes vamos a ir actualizando  las actividades en este post para que conozcas a los ganadores de cada actividad, conozcas la nueva actividad en la que puedes participar y veas lo que han creado las personas.

El concurso dura todo el tiempo de contingencia marcado en Mexico que es del 25 de marzo al 25 de Abril

Quédate en casa y gana con Electronic Cats, disfrutemos de este concurso en familia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X