Croquettes: Los sensores para el gato

Croquettes: Los sensores para el gato

Hoy cumplimos 4 años de creación de Electronic Cats y aprovechamos para lanzar nuestra nueva familia de sensores “Croquettes” estas pequeñas placas de desarrollo te permitirán agregar de una manera sencilla sensores y actuadores a tus proyectos.

 

Características:

Voltaje: 3.3v y 1.8v.

Protocolos soportados: I2C, SPI, analógicos.

Funcionalidades: Temperatura, humedad, presión, magnético, giroscopio, acelerómetro, encriptación, corriente y muchas mas próximamente.

Formato: Dependerá del sensor, pero algo podemos asegurar, siempre podrás saber que medidas tiene antes de comprarlo.

Adiós a los 5v, bienvenidos 3.3v y 1.8v

Lo primero que te habrás dado cuenta es que todas las croquette no soportan el voltaje de 5v, hemos tomado esta decisión debido a que creemos es un paso para las nuevas tecnologías que están surgiendo, poder crear proyectos de bajo consumo y no tener que usar convertidores en sensores que trabajan a 3.3v por default, es nuestra propuesta y espero les agrade a todos nuestros consumidores.

Las primeras dos

Y bueno las primeras dos croquettes ya están aquí y están disponibles en nuestra tienda desde este mismo momento.

Croquette TLV493D:

TLV493D Croquette

Este es un pequeño sensor magnético 3D que ofrece una detección tridimensional precisa con un consumo de energía extremadamente bajo. Con su detección de campo magnético en dirección x, y y z, el sensor mide de manera confiable los movimientos tridimensionales, lineales y de rotación.

Las aplicaciones incluyen joysticks, elementos de control (electrodomésticos, perillas multifunción) o medidores eléctricos (anti manipulación) y cualquier otra aplicación que requiera mediciones angulares precisas o consumos de baja potencia. Además, el sensor de temperatura integrado se puede utilizar para verificaciones de plausibilidad.

Las características clave son la detección magnética 3D con un consumo de energía muy bajo durante las operaciones.

Conoce más sobre nuestra croquette aquí

Croquette ATECC608A:

El ATECC608 es el último chip de autenticación criptográfica de Microchip, y utiliza I2C para enviar / recibir comandos. Una vez que ‘bloquees’ el chip con tus datos, puede usarlo para cifrar / descifrar / firmar ECDH y AES-128. También hay soporte de hardware para la generación de números aleatorios, y funciones hash SHA-256 / HMAC para acelerar en gran medida los comandos de criptografía de un microcontrolador más lento.

Conforme pase el tiempo se irán uniendo otros sensores a la familia, si tienes alguna recomendación de sensor que te gustaría ver envíanos un correo o mensaje a nuestras redes sociales y es muy probable que próximamente lo veas convertido en una croquette.

Conoce más sobre nuestra croquette aquí

Micro Lipo/Lion Battery Charger:

¡Este pequeño cargador de lipo es tan pequeño y fácil de usar que puede guardarlo en su escritorio o montarlo fácilmente en cualquier proyecto! Un polímero de litio de 3.7V / 4.2V o una batería recargable de iones de litio en los conectores. Hay dos LED: uno rojo y otro verde; mientras se carga, el LED rojo se enciende. Cuando la batería está completamente cargada y lista para usar, el LED verde se enciende. En serio, no podría ser más fácil.

¡Para usar solo con baterías LiPoly / LiIon! Otras baterías pueden tener diferente voltaje, química, polaridad o pinout. Las baterías Lipo / Lipoly / LiIon no están incluidas, pero tenemos toneladas en la tienda.

Conoce más sobre nuestra croquette aquí

Próximamente tendremos mas Croquettes disponibles para todos ustedes con nuevos sensores y habilidades, también contaremos con actuadores que te ayudaran a crear tus proyectos, así que estén al tanto y feliz aniversario de Electronic Cats, todos nuestro productos hoy tiene 30% de descuento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *