Gracias por el 2020 y Feliz 2021 para nuestra familia gatuna

Gracias por el 2020 y Feliz 2021 para nuestra familia gatuna

Me gusta utilizar este espacio a final de año para dirigirme a ustedes nuestros seguidores, clientes y socios comerciales, terminamos una vuelta al sol que no ha sido fácil para nadie y que a Electronic Cats le ha enseñado demasiado, nos trajo nuevos retos, nuevas maneras de crear y enseñar, es para mí un placer informales que a pasado este año y que queremos lograr en el 2021 junto con ustedes.

Quiero agradecer a la comunidad que nos ha apoyado y acompañado este año en los liveCats, ArduinoDay, OpenHardware Month y otros eventos especiales, desde Guatemala, Venezuela, Colombia, Argentina, España y otros países, en verdad son una hermosa comunidad los amamos.

open_hardware

Nuestra comunidad crece día con día y es algo que valoramos y nos importa realmente,  sabemos y estamos comprometidos con potenciar su talento para que tú estes donde estes puedas crear tecnología, creemos y sabemos que es posible porque nuestro objetivo es que países en vías de desarrollo solucionen problemas en su entorno por medio del hardware libre.

El hardware libre es nuestra bandera para democratizar el acceso a tecnología a comunidades y países marginados, pero también este año lanzamos nuestra plataforma “Electronic Cats Education” una plataforma en español especializada en hardware para enseñar a todos como crear hardware desde cero y terminar haciendo un producto para el mundo, aún está iniciando pero en el 2021 vamos a seguir creando contenido para que seas un profesional en creación de hardware estes donde estes.

Curso_Lora_LoraWAN

¿Y la creación del hardware? Seguiremos creando más productos y aumentando nuestro nivel producción (este año hemos duplicado nuestro nivel de producción)  y dificultad de ensamblado (spolier: Una pickandplace viene en camino) que nos permitirá ensamblar componentes más pequeños como BGA, con esto aumentaremos la cantidad de tecnologías que tendremos disponibles para crear hardware abierto que podrás usar en tus proyectos. Nuevas herramientas de hacking vienen en camino con nuestros aliados, nuevas tarjeta de desarrollo y breakout, además de nuevas guías y tutoriales de como utilizar cada uno de nuestros dispositivos y puedas aprender rápidamente cómo usarlos.

¿Es todo? No, pero no puedo arruinar las sorpresas, síguenos en redes sociales y en el año las vas a ir descubriendo.

Por último quiero asegurarles que seguiremos participando en cada evento que nos inviten para compartir lo que sabemos, seguiremos creando eventos para reunir a la comunidad, seguiremos apoyando sus proyectos, pero sobre todo seguiremos creando hardware libre con amor para ustedes.

No me resta mas que decirles que de parte de todo el equipo de Electronic Cats y un servidor, espero todos ustedes se encuentren bien y pasen felices fiestas, reciban un caluroso abrazo de mi parte y toda la familia gatuna

 

Feliz 2021!

 

Andres Sabas

CEO Electronic Cats

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Due to the contingency caused by COVID-19, our delivery deadlines on shipments are delayed, we thank your understanding