Meow Meow Mini: Mas Pequeño, Mas Tierno, Mas Meow

Meow Meow Mini: Mas Pequeño, Mas Tierno, Mas Meow

 

Hace aproximadamente dos años lazamos nuestro primer producto para educación STEAM llamado Meow Meow, una tarjeta especialmente creada para las necesidades de Latinoamérica, éramos nuevos en ese mundo y entramos con ganas de ofrecer algo como una opción en el mercado con un precio competitivo y que ofreciera cosas mejores a eso ya existente. Meow Meow nos ha dejado grandes experiencias tanto que hasta el momento hemos vendido mas de 500 piezas en Mexico, España y EUA.

Hoy en comparación ha hace dos años la educación STEAM es un tema en boca de todos, las nuevas formas de aprender nos obligan a modificar nuestros hábitos pasados, la educación online en este momento es obligatoria y también los cambios en la económia nos hacen ver el mundo de otra manera.

Algo es cierto que hoy con el tipo de cambio de dolar los precios de kits educativos han subido de precio, la perdida de trabajos también ha afectado y no todas la personas como profesores y niños tienen acceso a materiales de educación y mucho menos a herramientas de tecnología.

Gatito en tiempos de crisis

Meow_Meow_Mini3

En Electronic Cats tenemos claro que la educación sigue y seguirá siendo algo en lo que siempre debemos invertir y mas en tiempos de crisis. Teniendo esto en cuenta hoy lanzamos “Meow Meow Mini”.

Meow Meow Mini esta pensada en estos años de experiencia con profesores, padres y niños. Pensada para ayudar a que no te quedes sin las herramientas para enseñar en el aula con todo lo que necesitas para crear actividades STEAM con tus alumnos o hijos. Para los artistas o ingenieros que desean hacer volar su imaginación o solo jugar.

¿Aun no sabes que es Meow Meow?

Pero espera, tal vez en este punto aun no sabes que es Meow Meow y te vemos aqui por primera vez, te dejamos un video que lo explica todo

 

 

Características de Meow Meow Mini:

  • Mas pequeño: Mas portátil para llevar en el bolsillo o de llavero, en comparación a la versión anterior te darás cuenta Meow Meow Mini hace honor a su nombre.
  • Mismos bigotes: Pero su tamaño no hace que pierda la cantidad de bigotes o sensores, sigue teniendo la misma cantidad entonces podrás hacer las mias actividades que antes
  • Con lo esencial: Este pequeño gatuno no es compatible con Arduino, MakeCode o CircuitPython como su hermano mayor, pero cuenta con la mas esencial conexión USB y 10 sensores capacitivos.
  • Precios mejorado: El precio es la mitad de la versión actual de Meow Meow, pensando en la económica de padres y profesores, pensando en que cada niño en las escuelas pueda tener una Meow Meow Mini.

 

Ahora puedes PRE-ORDENAR

Si estas interesado en adquirir la nueva Meow Meow Mini esta ahora disponible en nuestra tienda lista para pre-ordenar

Meow meow Mini

hasta el 31 de mayo y la tendrás contigo en los primeros días de junio, si compra en pre venta recibirás un precio especial y ademas un cupón de descuento para tu siguiente compra

preventa-meowmeow-mini

El Dato Curioso: Meow Meow Mini y Sam

Si tu eres uno de los niños que siguen nuestras redes sociales esta nueva Meow Meow es el nuevo invento creado por Sam  nuestra mascota en Electronic Cats que he hizo su primera aparición en el Comic LAS AVENTURAS DE SAM “Nave Reconstruida”

Sam_meowmeow_mini

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Due to the contingency caused by COVID-19, our delivery deadlines on shipments are delayed, we thank your understanding