3 años de Electronic Cats Relacionado

3 años de Electronic Cats

Este mes junto con la celebración del día del gato en Electronic Cats cumplimos 3 años de existir y estamos muy felices de superar el promedio de vida de una pequeña empresa. Estos tres años han sido una gran aventura y una escuela de conocimiento.

Cuando iniciamos no teníamos idea de como producir hardware, pero sabíamos que teníamos que hacer hardware libre, una apuesta grande para México.

Aun recordamos nuestro primer producto “El backpack lipo” para la tarjeta node mcu de ESP8266, nuestro primer producto en Tindie y que afortunadamente se vendieron dos lotes de 10 piezas, fue emocionante.

ESP8266 LiPoly/LiIon Backpack 1
Nuestro primer producto

Fue un comienzo que nos inspiro a querer mas, gracias a eso hoy tenemos 7 productos en este momento en la tienda y queremos finalizar el primer semestre del 2019 con mas de 15 productos disponibles para comprar.

Hemos conocido grandes personas que nos han ayudado a crecer y han confiado en nosotros. Tambien hemos cometido errores con lo que hemos aprendido demasiado y que hoy nos hacen una empresa mejor.

Hace 3 años Electronic Cats se conformaba por 4 personas, ahora somos 10 personas en promedio, eso nos emociona mucho y nos gusta que las personas elijan ser parte de nuestro equipo, cada día trabajamos para que sea un excelente lugar de trabaja donde se desarrollen sus habilidades técnicas y crezcan como personas.

Hoy es genial voltear atras y ver que ahora tenemos nuestra propia tienda en linea, hemos enviado a mas de 10 países nuestros productos, estamos colaborado con Arduino en #ArduinoInSpace, estuvimos en eventos como Bett Londres, la Maker Faire Roma y New York, somos felices de lo que esta pasando.

¿Qué sigue?

Pues este año tenemos varias cosas planeadas, pero las que podemos anunciar ahora son:

Blog de Electronic Cats

Este es el primer post del nuevo blog que hemos abierto como Electronic Cats, algo que teníamos en mente desde hace meses y que todo el equipo estará aqui publicando, algo de lo que verán será:

  • Noticias relacionadas al movimiento maker, hardware libre y otros temas que nos gustan y queremos compartir con ustedes.
  • Publicaremos pequeñas guías de nuestros productos y realizaremos anuncios de lanzamiento de los nuevos.

Foro

Desde hace semanas tambien lanzamos una sección de foro donde las personas podrán recibir soporte y ayuda con los proyectos que utilicen nuestros productos, ademas de que todo quedara de libre acceso para que otras personas lo puedan consultar. Bienvenidos al foro entra ya

Canal de Youtube e Instagram

Ahora tenemos canal de Youtube e Instagram! ¿no hace falta decir que nos sigan o si?

Nuevos productos

Bueno y en productos que estarán proximamente puedo adelantar:

  1. CatSatZero por fin estará a la venta al publico este mes.
  2. El primer backpack para el Meow Meow.
  3. Nuevos integrantes de la familia CatWAN.

Es todo lo que puedo adelantar, pero si quieren enterarse sigamos en nuestras redes sociales 😉

Gracias!

A nuestros clientes, socios, colaboradores y amigos, gracias por confiar un año mas en Electronic Cats, gracias por comprar hardware libre, gracias por creer en nuestro hardware, infinitas gracias, esperamos sigan con nosotros muchos años mas.

Si llegaste hasta aqui te mereces un cupón de descuento en toda nuestra tienda 20%, “ILOVECATS” tienes hasta el 28 de febrero .

One Response
  • Felicidades Electronic Cats!!!
    No tengo el placer de conocerlos aún, pero son toda una motivación para seguir echándole …vos!

    Saludos desde la CDMX!
    Nos vemos en el Arduino Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *